[Hacklabs] Sobre canal irc en la red freenode para nuestros hacklabs

Genís genis at sindominio.net
Tue Mar 15 11:43:00 CET 2005

Hola Pam,

El Tenes777 usábamos antes un canal en ecolnet (debe existir aún, pero
no se conecta nadie...). Yo creo que si hay que hablar de un tema es tan
simple como entrar en el irc.sindominio.net y crear el canal #hacklabs
:)

Pero yo soy de la opinión que no es preciso crear más canales
oficiosos... si hay que habar de alung asunto, tenemos a mano ese irc y
si no hay de qué hablar no hace falta consumir recursos.

Venga, salut!!