[Hacklabs] Sobre canal irc en la red freenode para nuestros hacklabs

pam pam_amppas at yahoo.es
Tue Mar 15 16:52:44 CET 2005

Ya está creado el canal #hacklabs en la red freenode (irc.freenode.net),
canal oficial de los HackLabs del Estado Español
(http://www.hacklabs.org).

Espero que hagamos uso del mismo con el fin de coordinarnos todos los
hacklabs del Estado Español, aspecto que me parece más que importante.

Por otro lado, si os parece, puedo hablar con la gente del staff de
freenode, con el fin de ser grupo oficial freenode y poder disponer de
cloaks en el IRC del tipo <nombre_de_usuario>.member.hacklabs

Un cordial saludo!.

:::