[Hacklabs] Sobre canal irc en la red freenode para nuestros hacklabs

David Barbero sico at loquefaltaba.com
Tue Mar 15 17:52:36 CET 2005

Buenas.

Yo bajo mi humilde esperiencia se que los canales de IRC se usan los 4
primeros días y después se dejan de usar quedando el canal vacio, esto nos
pasó en el kaslab y en más colectivos que conozco. La idea es buena, pero
quizá crear algo que en el fondo se va a usar dos días, no merezca el
esfuerzo.

Comentar que estoy de acuerdo con ciertas cosas que dice Genís, sobre todo
en la de ponernos un poco de acuerdo entre los hacklabs y quizá ponernos
un poco de acuerdo de la dirección que queremos llevar, posibles acciones
a tomar y demás temas. Pero quizá no estoy del todo de acuerdo con Genís
en el tema pólitico, ya que hay mucha gente que usa los hacklabs para
aprender y compartir mas que por un mero hecho político, de hecho a mucha
de las personas que pasan por ellos la política se la trae al fresco, y lo
digo sabiendo de lo que hablo por que lo he visto en mas de un hacklab,
incluido el nuestro.

En mi opinión lo que se necesita no es mas trabajo político, si no mas
trabajo social, a no ser que consideres lo social como político claro
está.

Un saludo.

--
"Linux is for people who hate Windows, BSD is for
people who love UNIX"

Genís dijo: