[Hacklabs] Sobre canal irc en la red freenode para nuestros hacklabs

MeSk meskalito at sindominio.net
Tue Mar 15 17:59:19 CET 2005

Sobre si hace falta un canal de irc para coordinarnos y charlar la gente
de los hacklabs, creo que si existe algún interes sobre estos temas,
debería existir un canal en el irc como referencia.

Usar un servidor de IRC como el de SD o ecolnet limita mucho el acceso a
 la gente que no suele estar en esos servidores (que es casi toda)

Si hace falta un canal para conspirar sobre los temas de los hacklabs,
quizás con el canal #hackmeeting se de freenode es suficiente, ya que
la tematica es casi identica aunque esté relaccionado con un evento
anual o quizás está bien la idea de un #hacklabs por si hay gente que
no conozca la relacción entre estos proyectos. Creo que es mas facil que
se conecte gente al canal desde freenode que hay muchos canales de
 tematica similar y que lo encuentren haciendo un listado de canales,
a que tengan que conectarse a servidores.

De todas formas si el consumo de energía nuclear o el ancho de banda es
 excesivo por mantener un canal en un servidor de irc... si que me
plantearía el no usarlo, pero no creo que sea el caso.

AcD
         M.