[Hacklabs] coordinación anti-patentes, anti-pi y por libre circulación de conocimientos y técnicas

Genís genis at sindominio.net
Fri Mar 25 18:31:31 CET 2005

Hola,

Xabier me parece fantástico lo que propones :) En el Tenes777 en verano
hicimos una octavilla que explicaba el asunto de las patentes para gente
no iniciada. Hacíamos una analogía entre freír huevos y programar que
creo que quedó bastante aceptable.

Comentando más cosas, yo tambien soy del parecer de preparar unos puntos
a discutir por parte de cada hacklab y luego consensar los pareceres.

Sobre tu propuesta de ir a hacer una reunión de hacklabs en el entorno
de las jornadas Copyleft la encuentro muy adecuada, ya que poder hablar
en persona de ciertos asuntos y reunirnos como movimiento en un acto
público lo encuentro de muy importante de cara a la sociedad.

Salut.