[Hacklabs] Peticion de cambios...

xabier xabier at sindominio.net
Wed Mar 23 21:22:24 CET 2005

Me parece estupenda la propuesta... aunque me gustaría explicar algunas
cosillas. La primera es la denomicación zgz, bcn, mad y bio de algunos
hacklabs. Creo que la tradición viene de italia pero la idea es que el
nombre de los hacklabs vaya precedido de las siglas del aeropuerto más
cercano saltándose los límites territoriales y sustituyéndolos por los
nodos comunicativos internacionles (el avión) más cercanos. Por otro
lado el orden los hacklabs deacuerdo a cómo aparecen en la web es el
orden de creación de los hacklabs. Pero vamos que la propuesta que haces
me parece estupenda. Una vez más el problema es que hay que hacerlo. Yo
ahora mismo no tengo tiempo.

Y siguiendo con el tema de la web creo que necesitamos urgéntemente una
propuesta nueva y más dinámica para la misma, algo que permita a cada
hacklab gestionar su información (enlace, lugar, etc.) además de la
agenda, una sección para colgar las campañas y los cursos que
organizamos y que puedes ser reutilizados por otros hacklabs etc.

abrazos,

xabier

David Barbero wrote:
> Muy Buenas.
>
> Nos hemos dado cuenta que actualmente la gente que entra en estos mundos
> de los Hacklabs y colectivos afines piensa que en Madrid solo hay un
> hacklab, despues de mirar la web de hacklabs.org hemos visto que Cielito
> Lindo aparece como mad-hacklab y los demás algunos aparecen como madrid y
> otros simplemente ni aparece mención a dicha localidad. Asi que desde el
> Kaslab/Vallekaslab hemos tomado la iniciativa de aconsejar una pequeña
> reorganización de la lista de hacklabs del estado Español, aconsejando una
> [...]

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |