[Hacklabs] campaña patentes

xabier xabier at sindominio.net
Sat May 28 21:36:23 CEST 2005

Hola flow,

Adolfo Antón Bravo wrote:

> He corregido algunas cosillas, si quieres te lo mando y lo subes -o me
> dices cómo subirlo. También me gustaría comentar esta frase:
> "y por tanto todo el mundo es participe en la creación y gestión del
> conocimiento."
> Yo creo que podríamos decir que "por tanto todo el mundo puede
> participar en la creación y gestión del conocimiento".

perfecto! manda las correcciones, o mejor súbleas en para una versión
v.0.2 o algo así, creo que no tengo que enseñarte a usar el sftp, scp,
etc, pide que te hagan del grupo hacklabs en sd ;)

> También se puede enviar a proinnova.org y a swpat.ffii.org

> Quizás se podría contar con gente de proinnova.org

Quizás, quizás... por supuesto!!! lo que falta (como siempre) es alguien
que lo haga ;) yo tiraría para adelante al margen de proinnova porque
bastante lio tenemos ya entre nosotras. Ahora si alguien está dispuesta
a coordinar más allá de hacklabs e indymedia... adelante.

saludos,

xabier

> Saludos

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |