[KASLab] Re: [Hacklabs] III Jornadas Telematicas del Kaslab.

yosh Bartlevi83 at madridwireless.net
Mon May 30 20:03:19 CEST 2005

Macho, a ti siempre te pasa lo mismo ! ! !

Eres un quejica ! ! !

Na, me alegro de verte por aqui Al. Me encantaría que te pudieras pasar
por las jornadas, pero nos es imposible cambiarlas, porque era el fin
de semana que está libre en seco para la actividad, no teníamos otro.

Para evitar esto, lo más practico que se me ocurre, además de cancelar
esas jornadas que dices, que seguro que son aburridísimas, es hacer un
calendario tipo wiki en la página de hacklabs, vamos un calendario de
actividades, donde se pueda postear libremente.

Bueno, siento que coincida, a ver si eliges el buen camino, y te vienes.

yosh