[KASLab] Re: [Hacklabs] III Jornadas Telematicas del Kaslab.

Ál alfinal at sindominio.net
Mon May 30 20:14:05 CEST 2005

yosh wrote:
> Macho, a ti siempre te pasa lo mismo ! ! !
>
> Eres un quejica ! ! !

No es que me pase a mí, es que llevo un calendario de los eventos :P~

> Na, me alegro de verte por aqui Al. Me encantaría que te pudieras pasar
> por las jornadas, pero nos es imposible cambiarlas, porque era el fin de
> semana que está libre en seco para la actividad, no teníamos otro.
>
> Para evitar esto, lo más practico que se me ocurre, además de cancelar
> esas jornadas que dices, que seguro que son aburridísimas, es hacer un
> calendario tipo wiki en la página de hacklabs, vamos un calendario de
> actividades, donde se pueda postear libremente.

Es verdad, creo que ya había algo así en vuestro espacio, ¿no? lo que no
se está usando mucho... bueno, a partir de ahora miramos de usarlo...
total yo me apunto estas cosas en mi agenda, también puedo apuntarlas en
un wiki público...