[Hacklabs] Intercambio de experiencias cuca-cielito

d1d4c jodidac at gmail.com
Mon Dec 4 13:45:59 CET 2006

Hola hacklabitas

El día 4/12/06, carolina <carolina en sindominio.net> escribió:

> [...]
> albina y el cielito-wh2001 el proceso de abandono de los espacios
> físicos (ambos hacklabs se han cerrado en lo físico) y su mantenimiento
> de la lista de correo cómo único vinculo actual.
> Así que ha surgido la posibilidad y ver qué ha pasado, si hay cosas
> comunes, etc. (dicha reflexión personalmente me alegra mucho)
> Hemos pensado que en lugar de hacer crossposting entre las 2 listas de
> los hacklabs, podíamos abrir un hilo en esta lista de hacklabs y quizá
> sirva de reflexión para otra gente o si ha pasado lo mismo en otros

A mi me parece perfecto. Además, de alguna manera, estaba esperando
encontrar la manera y el momento para explicar a la lista que justamente,
después del Hackmeeting, talaiotic.hacklabs.org también nos hemos quedado
sin local, y quería también ponerlo en común así como explicar cuál ha sido
nuestra experiencia como hacklab, de hackmeeting a hackmeeting,
practicamente...

bss

Saludos.

pd: este mail va con copia a las otras listas para que se sepa que se
> iniciaria en hacklabs el debate por si alguien no está en hacklabs y
> quiere seguirlo/aportar

pd: mmm... ok, voy ha ponerlo en la de talaiotic también, por las mismas
razones, pero va a ser un poco engorroso para los admins de las listas, pero
bueno... jeje. Puede que lo suyo es que se hagan los hilos paralelamente e
independientemente en cada lista y los que estén en la suya (del hacklab en
cuestión) y en la de hacklabs también que vayan pasando "resúmenes" de "su"
lista a la de hacklabs... no se, como queráis. Ciertamente, lo suyo, es que
si alguien quiere participar en esta puesta en común, que se subscriba a la
lista de hacklabs y solucionado. Vamos viéndolo.