[Hacklabs] Intercambio de experiencias cuca-cielito

irraz irraz.rulez at gmail.com
Tue Dec 5 00:21:29 CET 2006

Hola a todos,

Soy irracional de null-lab.
A nosotros nos ha pasado algo parecido pero ahora estamos resurgiendo de
nuevo...

Hemos tenido crisis de asistencia y creo que si no fuera por el empeño de un
par, esto estaría chapao hace tiempo.

Pero lo positivo es que recientemente nos estamos mudando de local a un
nuevo csoa y parece que nuevas caras estan dando un aire nuevo y nuevos
intereses, así q seguiremos activos!

Suerte y animo!

PD=> perdonar pero solo he leído el asunto de este mensaje xD

El día 4/12/06, carolina <carolina en sindominio.net> escribió:

> Hola :-)
>
> En la lista de cielito ha salido la propuesta de poner en común la cuca
> albina y el cielito-wh2001 el proceso de abandono de los espacios
> físicos (ambos hacklabs se han cerrado en lo físico) y su mantenimiento
> de la lista de correo cómo único vinculo actual.
> Así que ha surgido la posibilidad y ver qué ha pasado, si hay cosas
> comunes, etc. (dicha reflexión personalmente me alegra mucho)
> Hemos pensado que en lugar de hacer crossposting entre las 2 listas de
> los hacklabs, podíamos abrir un hilo en esta lista de hacklabs y quizá
> [...]

Nodos autogestionados
http://www.pobladodigital.net