[Hacklabs] Intercambio de experiencias cuca-cielito

Jorge Marín jorge.marin at gmail.com
Mon Dec 11 21:16:18 CET 2006

No puedo más que quitarme el sombrero ante tí, cuando llevaba leido la
mitad del correo pensaba que estabas hablando de la qk... es JUSTO lo
que nos ha pasado a nosotrosy pienso que nadie lo ha podido expresar
como tú, creo que mucha gente de alicante se verá identificada,
realmente el movimiento hacklab como se planteó hace años ya no es
viable? hace falta un cambio generacional que aporte otras ideas e
ideales? lo cierto es que después de 5 años el cielito ya no existe
como local y es un grupo virtual, y lo cierto es que la cuca albina
después de 4 años tampoco existe como local y también es un grupo
virtual... estamos abocados a ser grupos virtuales de "frikis" que se
reunen para charrar de esos temas que si sacas con ciertas amistades o
el público en general te miran raro?

da pena leer estas cosas y más vivirlas, pero es la cruda realidad :(

Salu2 Jorge
(HackLab La Cuca Albina)