[Hacklabs] Intercambio de experiencias cuca-cielito

irraz irraz.rulez at gmail.com
Tue Dec 12 17:20:50 CET 2006

Creo que tienes mucha razón d1d4c,

En null pasamos por momentos de desanimo cuando nuestras expectativas
superán nuestra realidad.

en null somos pocos, pero los que somos creo, y no hablo bajo mi impresión,
no estamos resignados a ser un grupo virtual... y aunque sea en el coche de
alguno, (como el último dia), seguiremos con nuestras reuniónes y con el
hacklab!

Animo para todos!!!!

2006/12/12, d1d4c <jodidac en gmail.com>:

> Hola de nuevo.
>
> Bueno, primero decir que creo que de este hilo puede llegar a ser muy
> productivo si lo encaminamos, como se está haciendo. Otra cosa que quiero
> comentar es que todos los momentos son buenos, igual que todos los cauces
> por donde se desliza un líquido lo son; en el sentido de que el mejor cauce,
> para el líquido, es aquel en el cual se haya. Es decir, que el análisis de
> si algo es bueno o malo, es un análisis a posteriori el cual se hace en
> relación a una irrealidad con la que se compara. Esa irrealidad es
> [...]

Nodos autogestionados
http://www.pobladodigital.net