[Hacklabs] Los Media Lab

candela candela at riereta.net
Fri Dec 29 01:14:10 CET 2006

hola

estoy totalmente d acuerdo con lo q dice xabier.
hacklab y medialab, a pesar d q este ultimo se volvio un poco demasiado
"arti", con ramas d un mismo cuerpo.

solo añadir q para mi todos los experimentos para encontrar formas
nuevas d relacionarnos/experimentar/conocer/comunicarnos q hacemos
debirian tener medialab.
horizontalizar la comunicacion.
mas cercanas q makabra y medialiab (y d veras q hubo uno superpotente)
son hacklab/medialab : somos d ordenata.
y tenemos en comun vias para mostrar a la a la sociedad q colaborar es
posible :: nuestra formas d funciona : hacktivismo.
hemos d comunicar/intercambiar formas q no estan cojidas por el sitema
(periodicos, tele, etc)

asi q buena suerte y cuentanos :)

En/na xabier ha escrit: