[Hacklabs] Añadir HackLab

Txopi txopi at sindominio.net
Fri Nov 24 12:39:34 CET 2006

Txopi-(e)k idatzi zuen:

> Nombre: redHack

Uffa! Como se me va la olla!

La URL del hacklab es la que aparece en el propio mensaje al que respondía
(vaya despiste!), así que ignorar totalmente la referencia a redhack. La
url es esta:

http://www.hacklab.cl/hackreta/

Gracias Reinaldo por sacarme de mi confusión. Ahora estoy intentando que
por mi culpa no se confunda más gente...

Nota: esto de la multitarea multimilitante en tiempo real es muy mala para
la salud mental... :-D

Txopi.