[Hacklabs] Añadir HackLab

Alfonso Gómez alfgpl at sindominio.net
Fri Nov 24 12:52:30 CET 2006

 Jeje, pues a mí me habías confundido y anoche se quedó con la dirección
del hackmeeting cuando lo añadí a la lista de hacklabs.

 Bueno, ya está corregido, eso sí, me vi con dudas para añadir el
hacklab debido a la forma que está hecha la página, el entorno
multilenguaje de la página que se combina con un include del listado de
hacklabs de este estado (los de los otros estados están puestos en
diferentes páginas estáticas separadas por idiomas). Para no tener que
ponerlo en todos los idiomas lo he añadido directamente al include, lo
que explica que lo haya puesto como segundo listado de hacklabs y bajo
el título de Chile, que espero que se diga igual en todos los idiomas.

 De todas formas lo suyo sería empezar a pensar en el drupal que anda
por ahí triste y abandonado, y ver si se le puede meter un empujón para
que al fin vea la luz.

 Saludos.