[Hacklabs] Añadir HackLab

Alfonso Gómez alfgpl at sindominio.net
Sat Nov 25 03:04:04 CET 2006

 Pues creo que ya está, aunque no me entero del todo, ¿Redhack es la
página del hackmeeting de santiago?.

 Bueno, de momento lo dejo así, he visto a baronti en fotos y ni un
océano me tranquiliza para llevarle la contraria... ;)

 Saludos, espero que quede bien reflejado, pero si es la página del h,
no debería figurar, en cualquier caso si queréis cualquier cambio lo
decís.

 Saludos.