[Hacklabs] Añadir HackLab

iokese iokese at sindominio.net
Sat Nov 25 16:58:50 CET 2006

Aupa Alfonso!

El sáb, 25-11-2006 a las 03:04 +0100, Alfonso Gómez escribió:
>  Pues creo que ya está, aunque no me entero del todo, ¿Redhack es la
> página del hackmeeting de santiago?.

Nó, te comento: Redhack es la página web de un proyecto hacklab sin
espacio físico definido, tiene sus características particulares, pero no
me corresponde a mi presentarlo.

Hackreta es un hacklab en la okupa republica550.org

Hackmeeting santiago fué una combinación de las tres fuerzas (hackreta,
redhacklab y republica550.org).

>  Bueno, de momento lo dejo así, he visto a baronti en fotos y ni un
> océano me tranquiliza para llevarle la contraria... ;)

jajajajaja, ya le conocerás en persona, algún día aparecerá por un HM en
la peninsula ;-)

>  Saludos, espero que quede bien reflejado, pero si es la página del h,
> no debería figurar, en cualquier caso si queréis cualquier cambio lo
> decís.

Con la info de arriba espero que te quede mas claro :)

Besos!