[Hacklabs] Propuesta de debate

Willi MacNilli syvic at sindormir.net
Mon Oct 23 11:11:44 CEST 2006

Querido Scott Lawson,

En primer lugar, me gustaría que te presentaras, ya que hasta el momento nos
eres un completo desconocido, lo que contrasta con los grandes conocimientos
que sobre Alfonso y sobre el kaslab parece posees.

Sin ninguna intención de insulto (que seguro no te sentará así), empezais a
mantener una cierta estrategia copiada de un partido mayoritario basada en
repetir mil veces la misma estupidez. De verdad, podéis dar la imagen que
os salga de los santos saltinbanquis, pero por favor, no intentéis manipular
más, que ya huele -y mal-

Vamos a ver, sobre lo ocurrido en las jornadas interhacklabs; celebradas
en la santa sede kaslabina, lugar por el que os pasais todos los martes
y jueves pero que justo ese fin de semana nadie podía... No me vale que
tú (quien narices seas) digas que Victor y David se pasaron. Ni David ni
Victor participaron en debate alguno, ni tampoco expusieron la peculiar
visión acerca de los hacklabs que teneis.

De verdad, me hubiera encantado escuchar vuestra presentación de la idea
original del hacklab (ya que, según Guillermo, lo de los usos sociales
es un invento que ha salido hace dos días).

Con respecto a mi correo a la lista, tienes razón, es algo que ya
habíais dejado muy clarito en persona, pero que de ninguna forma ni en
un sentido tan claro había quedado reflejado por escrito. A este
respecto, sigo extrañado de que teniendo las ideas tan claras, vuestra
página principal diga cosas tan raras como "Estos colectivos [...], reunen
a apasionados por la tecnología que vemos como herramientas de
transformación social el Software Libre, el copyleft, la libre circulación
de la información, etc." [kaslab.net]

Pero no quedó lo suficientemente claro que esto os la pela?
Por favor, si es por cuestión de tiempo, yo mismo subo a la página
principal del kaslab la definición de Guillermo para que mantengais, al
menos, un poquito de coherencia en vuestro mensaje.

También, aprovechando la primera y máxima ley de Guillermo, os comento
que en próximos días se pasará por el kaslab un colega mio a preparar el
espectáculo "El perroflauta y yo", adaptación moderna de Juan Ramón Jiménez
en la que un jóven, haciendo uso de su extensa libertad, se cuela en un
taller de confección de macramé para preparar campañas de desprestigio
contra la indistria textil. Él está encantado de que en el kaslab quepa
cualquier expresión de libertad.

En cuanto a los ataques frontales a Alfonso, de verdad, no sé que perra
os ha entrado con él. Os ruego que, en aras de la alta disponibilidad y
el reparto de carga, repartáis también contra mí, que se me puede
criticar mejor.

La verdad es que me da mucha penita ver como se vierten todo tipo de
infamias sobre una de las personas que más ha trabajado en el kaslab,
pero lo que más pena me da es que lo hace gente que no ha movido un
jodido dedo más que para rascarse el ombligo, amigo Lawson.

Sé que te será imposible comprender todo lo que te estoy diciendo ya que
yo también tengo una viga en el ojo que me impide ver las pajitas
(mentales) vuestras.

Para terminar, te pediría que meditases tu penúltimo párrafo, y vieras
las actas de las últimas interhaclabs para ver quién es realmente el que
está sólo y aislado de la realidad, quién es quien no tiene ningún
apoyo de la comunidad y quien tiene por único objetivo desde hace más de
un año trolear por las distintas listas acerca del verdadero sentido del
"Hackers laboratory".

Por favor, respeto vuestra libertad a hacer lo que os salga de los güitos,
pero no deis más la brasa en estos foros si sólo es para trolear.
¿Queréis hacer un hackers laboratory en Seco? Pues de puta madre,
cambiad la página y decid lo que realmente hacéis, de otra forma puede
que llegue gente equivocada...

PS: invito a una birrita a todo aquel radical que halla llegado hasta
aquí.

Besitos

Willi MacMilli

El Oct/23/2006, Scott Lawson escribía: