[Hacklabs] Propuesta de debate

Alfonso Gómez alfgpl at sindominio.net
Mon Oct 23 13:19:13 CEST 2006

 Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo, comparemos estas dos
frases:

 "Querido Syvic, simplemente decirte que no me conoces, ya que no me he
pasado por el kaslab ni otros hacklabs,"

 "ya que el no pertenecer a un hacklab, no significa que no haya pasado
por el nunca y que no lo conozca, ya que si que he pasado por el, de
hecho he pasado por bastantes hacklabs"

 ¿Y tú vienes a dar lecciones? Venga hombre, deja de meter ruido y
preséntate de verdad, si mientes hasta para presentarte, ¿Por qué
deberíamos creer una sola de tus palabras?.

 Deja de esconderte en el anonimato e igual consigues que piense que no
eres un troll, bueno, en realidad con tu comportamiento va a ser difícil
que salgas de troll, pero al menos no serás tan cobarde.

 Saludos y disculpas a los listeros por alimentar a la bestia.