[Hacklabs] Propuesta de debate

Scott Lawson lawson79 at gmail.com
Mon Oct 23 13:05:40 CEST 2006

2006/10/23, Alfonso Gómez <alfgpl en sindominio.net>:

> Disculpas a Softmar por haber supuesto que era él quien escribía.
>
> Luego Scott Lawson creo que hay que ser muy bocazas para permitirse uno
> tantos juicios de valor sin haber estado en un espacio ni conocerlo, hay
> alguna cosa que no me encaja con lo que cuentas, como si siguieras
> mintiendo, pero si es verdad lo que dices tienes vigas que me harían
> sonrojar hasta a mí.

Mira Alfonso, el que te pasas de bocazas eres tu ahora mismo, ya que el no
pertenecer a un hacklab, no significa que no haya pasado por el nunca y que
no lo conozca, ya que si que he pasado por el, de hecho he pasado por
bastantes hacklabs y aun que directamente no haya participado como
integrande en ninguno de ellos, llevo mucho tiempo apoyandos y luchando por
otras vias comunes.

Y poco más, aceptando que hablas desde el desconocimiento tampoco creo
> que sea para gastar mucho tiempo, me sigue interesando eso sí que crees
> que sabes del episodio de estrella, aunque mejor en privado, que ya hay
> demasiado ruido con todo lo que tenemos que hacer.

No creas que hablo desde el desconocimiento, como te he dicho antes, el no
pertenecer a un hacklab no significa que lo desconozca.

Sobre lo de estrella, he hablado con varias personas de las implicadas,
incluido a gente de estralla (Si también conozco a gente de estrella, y a
más personas de de otros colectivos de Seco, en el cual también he estado),
y la mayoría dicen que no fue esa persona la que dejó de pagar el dominio,
incluso creo recordar que en un correo tu mismo reconoces que la culpa fue
tuya, no se por que después de esas declaraciones, sigues erre que erre con
que fue culpa de la otra persona, por su "supuestas" ganas de joder...

Saludos.

Scott.

Saludos.