[Hacklabs] Propuesta de debate

Alfonso Gómez alfgpl at sindominio.net
Mon Oct 23 12:40:17 CEST 2006

 Disculpas a Softmar por haber supuesto que era él quien escribía.

 Luego Scott Lawson creo que hay que ser muy bocazas para permitirse uno
tantos juicios de valor sin haber estado en un espacio ni conocerlo, hay
alguna cosa que no me encaja con lo que cuentas, como si siguieras
mintiendo, pero si es verdad lo que dices tienes vigas que me harían
sonrojar hasta a mí.

 Y poco más, aceptando que hablas desde el desconocimiento tampoco creo
que sea para gastar mucho tiempo, me sigue interesando eso sí que crees
que sabes del episodio de estrella, aunque mejor en privado, que ya hay
demasiado ruido con todo lo que tenemos que hacer.

 Saludos.

--
Alfonso Gómez <alfgpl en sindominio.net>