[Hacklabs] Re: [Local] Re: [wh2001] Fiesta Firefox 2 en Madrid (advierto...va de txapa larga!)

Alfonso F R aswarp2002 at yahoo.es
Thu Oct 26 20:19:18 CEST 2006

Marga, he leído hasta el final =)
Discrepo en desaprovechar una oportunidad de recaudar
unos fondos y unas atenciones que podrían revitalizar
el Wh2001 "in extremis". Lo de los "gorilas en la
puerta" no lo voy a comentar, pero sí que el
capitalismo es una cuestión de grado, no blanca O
negra, pues en caso contrario ni viviríamos en la
selva porque uno siempre tendría más "cocos". No creo
que sea razonable radicalizar ninguna posición sea la
que sea, que antecedentes sobran ;)
Dicho sea sin acritud y por alimentar un debate que me
interesa.
Besos,

  Entra en mi bitácora:
  http://alfonsoycia.blogspot.com/