[Hacklabs] � web

carolina carolina at sindominio.net
Tue Sep 5 22:36:06 CEST 2006

oeeeeoeeeeee...y olé :-D

pues si mejor que la información se difunda a que esté bonita (y sin
desmerecer a la estética ;-) )
yo quiero acceso al drupal por un lado y alos contenidos de la web
actual por otro (los enlaces FAQ, HOWTO y WIKI dicen que "permission
denied")
intentaré ir metiendo cositas, aunque no se si me aclararé mucho con el
drupal pero bueno...eso si lo haré despacitoooooo que nadie se crea que
en 2 días estará todo hecho (si lo está es que o me ha dado un ataque de
nervios o me he vuelto loca de remate :-P)

bss