[Hacklabs] Página web

davib at sindominio.net davib at sindominio.net
Tue Sep 5 19:49:57 CEST 2006

Alfonso G,As(Bmez writes:
> [...]
> portada) y que no veo la forma en la que se puedan mezclar directamente
> post en el agregador. Este tema es importante, pues creo que ya hay
> bastante materia en la p,Aa(Bgina actual y mucho otro que se gener,As(B en las
> interhacklabs que facilitan que la gente que aterrice en la p,Aa(Bgina se
> haga una idea de que va la cosa sin problemas. Habr,Am(Ba que evaluar que
> pesa m,Aa(Bs o si es posible fusionar post est,Aa(Bticos comunes con el
> agregador. De momento me he limitado a dejarlo en la columna de la
> derecha. Si alguien nota que falta que se incluya.

Estar,bm(Ba bien poder entender mejor ambas propuestas. En cualquier caso,
en lo relativo a la propuesta del agregador pienso que es un error que
muestre la noticia entera

>  Tambi,Ai(Bn he metido un agregador de compartir es bueno, dado que es una
> iniciativa que surge de los hacklabs y de paso ayuda a dinamizar la
> p,Aa(Bgina.

Hombre, hay muchas cosas que surjen de los hacklabs, o mejor a,bz(Bn que
hacen surgir hacklabs: comunidades wireless, grupos de gnu/linux,
grupos de ciberderechos, asociaciones de vecinas/os ...

Es cierto que compartir es bueno ha sido el ,bz(Bnico proyecto que ha
surgido de una reuni,bs(Bn de hacklabs, eso s,bm(B, en unas jornadas
copyleft. Sin embargo, sindominio es un proyecto d,bs(Bnde deciden
situarse un mont,bs(Bn de hacklabs y nos lo estar,bm(Bamos dejando fuera. As,bm(B
mismo, el software libre que siempre hemos dicho que es un tema
transversal estar,bm(Ba quedando fuera y si meti,bi(Bramos ese faltar,bm(Ban las
redes libres y as,bm(B hasta el infinito y m,ba(Bs all,ba(B.

> Tal vez ser,Am(Ba interesante ver si se puede crear otra categor,Am(Ba
> con plataformas o espacios que tengan una condici,As(Bn parecida e
> introducirlos en una categor,Am(Ba com,Az(Bn con los de compartir es bueno.

Este enfoque me gusta m,ba(Bs. Si bien no tengo claro todo que deber,bm(Ba
entrar y lo que no. Es decir, antes de empezar a meter rss de
proyectos que no son estrictamente un hacklab pensar,bm(Ba un criterio
para saber qu,bi(B incluir.

--
David Arroyo Men,Ai(Bndez
http://www.davidam.com