[Hacklabs] P?gina web

Alfonso F R aswarp2002 at yahoo.es
Wed Sep 6 13:29:28 CEST 2006

Pásame ese acceso, que estoy deseando echar una mano
=)

Sobre los RSS, existe una opción que permite mostrar
sólamente, de cada post: el encabezamiento, las "n"
primeras líneas, o el post completo.

Desde mi punto de vista, lo ideal sería que la
información relativa a los hacklabs que fuera
sindicada mediante RSS, atom o similar, apareciera en
un panel vertical en la parte derecha de la página,
dejando libres:
- el centro: como espacio informativo de primer orden
- la columna izquierda: como espacio de vínculos a
otras páginas y websites
- el pie: para metainformación (estadísticas,
manifiestos, etc)
- la cabecera: para los menús de acceso a los bloques
principales de contenido (por cierto, ¿cuáles serán
éstos?)

"I'm eager to help" :)
Besos y abrazos,
Alfonso F.R.