[Hacklabs] Página web

binnary binnary.listas at gmail.com
Tue Sep 12 12:36:33 CEST 2006

Alfonso Gómez escribió:
>  Buenas, ya he instalado el tema que me ha mandado binnary, hay que
> ajustarlo un poco pero a mí me parece un diseño bastante majo (aunque la
> tipografía en negrita no se lee del todo bien).

Si eso se puede arreglar sin problemas.

> [...]
> permisos no me ha quedado claro como lo véis, creo que la propuesta de
> Xabier para los permisos, en la línea de tener menos admins y dar a los
> usuarios la gestión del contenido es la más acertada, una vez se tenga
> el formato básico de la página imagino que la mayor parte del trabajo va
> a ser meter contenidos, de hecho, para que binnary no tenga que ir
> retocando el tema a cada poco lo suyo sería tener bien claros los
> bloques que va a tener la página, y cambiarlos lo menos posible. De
> todas formas yo de momento he pasado la clave de admin a todo el que me

Es algo que comentaba en el otro mail, era mejor tener los modulos y el
contenido mas o menos ready, para saber como iba a quedar. Ajustar eso y
hecharlo a rodar. Pero bueno con esta primera beta, paso a que se mentan
 todos los contenidos y después retocamos.

Con todas las sugerencias que tengais por cierto :P

> [...]
> todos de acuerdo con hacer la web multilengüaje, de hecho alguien a
> intalado ya el módulo.
>
>  Por último, respecto al agregador creo que de momento se veía bien como
> está, con la diferencia de que no se han de ver los post enteros sino na
> introducción. También en lo referente a la categoría compartir es bueno
> que como comentaba, podría incluir (o debería como decía david) más
> proyectos que éste, podría cambiérsele el nombre por "proyectos afines"
> o similar, habría que elaborar esa lista e ir incluyendo los proyectos.

         | binnary is: Asier Martinez Hernan  |
         | blog: http://www.lostpackage.net   |
         | mail: binnary [at] lostpackage.net |
	 | jabber: binnary [at] jabber.org    |