[Hacklabs] Página web

Raúl Milla raulete at ensanjose.net
Tue Sep 12 12:32:44 CEST 2006

<cita quién="Alfonso Gómez">
>  Buenas, ya he instalado el tema que me ha mandado binnary, hay que
> ajustarlo un poco pero a mí me parece un diseño bastante majo (aunque la
> tipografía en negrita no se lee del todo bien).

Estoy de acuerdo, parece muy majo pero yo estaba metiendo contenidos de la
pagina vieja (enlaces, enlaces primarios, la introducción de la
portada,...) y me sale todo desbarajustao más que un poco descentrado (al
menos en el firefox del win de mi curro), pero bueno ya se depurará.

>  Respecto a lo que hablamos entiendo que de momento el tema de los
> permisos no me ha quedado claro como lo véis, creo que la propuesta de
> Xabier para los permisos, en la línea de tener menos admins y dar a los
> usuarios la gestión del contenido es la más acertada,

Completamente de acuerdo!

> una vez se tenga
> el formato básico de la página imagino que la mayor parte del trabajo va
> a ser meter contenidos,

¿No se supone que los contenidos serán las noticias sindicadas de otros
HackLabs?

> de hecho, para que binnary no tenga que ir
> retocando el tema a cada poco lo suyo sería tener bien claros los
> bloques que va a tener la página, y cambiarlos lo menos posible. De
> todas formas yo de momento he pasado la clave de admin a todo el que me
> la ha pedido.

Exacto!

>  Por otro lado, a raiz de lo que comentaba Santiago, creo que estamos
> todos de acuerdo con hacer la web multilengüaje, de hecho alguien a
> intalado ya el módulo.

Yo lo he visto instalado y lo he activado, aunque no sé el porqué no sale
como debería, pero todavía estoy con ello.

>  Por último, respecto al agregador creo que de momento se veía bien como
> está, con la diferencia de que no se han de ver los post enteros sino na
> introducción. También en lo referente a la categoría compartir es bueno
> que como comentaba, podría incluir (o debería como decía david) más
> proyectos que éste, podría cambiérsele el nombre por "proyectos afines"
> o similar, habría que elaborar esa lista e ir incluyendo los proyectos.

Próxima misión, más proyectos en común!

--
Raúl Javier Milla Español (zeros)
Linux User: #319172