[Hacklabs] Página web

Alfonso Gómez alfgpl at sindominio.net
Tue Sep 12 12:15:54 CEST 2006

 Buenas, ya he instalado el tema que me ha mandado binnary, hay que
ajustarlo un poco pero a mí me parece un diseño bastante majo (aunque la
tipografía en negrita no se lee del todo bien).

 Patxangas, el tema lo puedes coger de la sitio de sd, he dejado el tar
allí.

 Respecto a lo que hablamos entiendo que de momento el tema de los
permisos no me ha quedado claro como lo véis, creo que la propuesta de
Xabier para los permisos, en la línea de tener menos admins y dar a los
usuarios la gestión del contenido es la más acertada, una vez se tenga
el formato básico de la página imagino que la mayor parte del trabajo va
a ser meter contenidos, de hecho, para que binnary no tenga que ir
retocando el tema a cada poco lo suyo sería tener bien claros los
bloques que va a tener la página, y cambiarlos lo menos posible. De
todas formas yo de momento he pasado la clave de admin a todo el que me
la ha pedido.

 Por otro lado, a raiz de lo que comentaba Santiago, creo que estamos
todos de acuerdo con hacer la web multilengüaje, de hecho alguien a
intalado ya el módulo.

 Por último, respecto al agregador creo que de momento se veía bien como
está, con la diferencia de que no se han de ver los post enteros sino na
introducción. También en lo referente a la categoría compartir es bueno
que como comentaba, podría incluir (o debería como decía david) más
proyectos que éste, podría cambiérsele el nombre por "proyectos afines"
o similar, habría que elaborar esa lista e ir incluyendo los proyectos.

 Saludos.