[Hacklabs] Página web

patxangas (karlos g Liberal) patxangas at sindominio.net
Mon Sep 11 20:54:11 CEST 2006

Kaixo binnary

Si no te importa mandamela también a mi últimamente trabajo mucho con drupal y
puedo darle una vueltas.

Por otro lado creo que estaría bien activar el módulo i18n para tenerlo con
soporte multí idioma, es interesante activarla antes de meterle mucha caña ya
que algún modulo se suele quejar con esta utilidad.

Yo estoy atento con el tema de drupal y la web.

Un saludo