[Hacklabs] Página web

binnary binnary.listas at gmail.com
Mon Sep 11 20:23:32 CEST 2006

xabier escribió:
> mola ;) qué ilusión!!!

Bueno despues de llevar un tiempo pegandome con el, ya he terminado con
la beta 0.1. No tiene mucho que ver al diseño que os enseñe, porque no
soy un experto en drupal (Lo mio es el wordpress) y desconozcomo muchas
de las funciones y la libertad que me puedo tomar para adaptarlo todo.

Basándome en Amare he creado el theme, que por lo menos si que guarda la
esencia al que os enseñe hace muchiiiiisimo tiempo. Como todo es
configurabe via drupal, la parte de abajo de la página (donde se ponen
las licencias etc) y los titulos y asi, no he querido tocar demasiado en
esos aspectos, por no desabilitar funcionalidades del drupal.

Me imagino, que segun vayamos añadiendo los contenidos y nos haga falta
retocar esto y aquello no tendré ningun problema en adaptarlo. Ah! He
priorizado sobre todo el tema de no cargarla demasiado con imagenes y
asi. Lo que prima es el contenido.

Le envio el theme comprimido en un tar a Alf y que lo cuelque cuando pueda.

Saludetes!
binnary

P.D: Como siempre quedo abierto a todo tipo de sugerencias y tirones de
orejas, pero no seas muy crueles que no me llevo bien con drupal ;)

--
         | binnary is: Asier Martinez Hernan  |