[Hacklabs] actas y remainder de responsabilidades

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc at gmail.com
Wed Sep 6 17:41:47 CEST 2006

2006/9/6, xabier <xabier en sindominio.net>:

> * La idea de hacer la sindicación frontal estaba bastante clara con el
> añadido de que "cada hacklab tenga varias categorias en su blog y *solo*
> la categoría 'eventos o hacklabs' se sindica en la home de hacklabs" [he
> añadido lo del categoría hacklabs porque creo que hay un fallo a la hora
> de tomar notas en la reunión. lo digo por el calendario ver más abajo]

He estado mirando esto mismo con el WordPress y de base no me deja hacerlo,
supongo que habrá algun plugin por ahí que me permita crear una lista de
sindicación solo de la/s categoria/s que se deseen. ¿Alguien tiene idea?

* subir contenidos de las jornadas:
> * taller asamblearismo (contenidos) el grupo de asamblearismo
> * taller asamblearismo (partes) conseno: rosa, telemática: fran y core,
> presencial: salva y d1d4c
> * taller bolanieve: ronda 4 syvic, rondas anteriores los dinamitadores
> * taller papel rotativo: ya está! ;-P.
>
> Fecha: 16 abril

Mmm, este fran debo de ser yo (que a veces se confunde con mi tocayo de
Madrid). ¿Dónde se puede enviar el material? Yo creo que ya lo entregué pero
no estoy seguro...

Saludos!

--
Hack your Mind.