[Hacklabs] actas y remainder de responsabilidades

andor at narcotize.com andor at narcotize.com
Wed Sep 6 18:00:40 CEST 2006

"F.J. Sánchez (aka DeSTRuC)" <destruc en gmail.com> ha escrito:

> He estado mirando esto mismo con el WordPress y de base no me deja hacerlo,
> supongo que habrá algun plugin por ahí que me permita crear una lista de
> sindicación solo de la/s categoria/s que se deseen. ¿Alguien tiene idea?

Si tienes el blog en modo 'urls fáciles' con mod_rewrite es muy sencillo...

Ejemplo:

En mi blog tengo la categoría 'Fotografía' que corresponde a la siguiente URL:

http://www.narcotize.com/ojos/archivos/category/fotografa/

Al final añades 'feed' y ya tienes un feed:

http://www.narcotize.com/ojos/archivos/category/fotografa/feed/

¿Así te vale?

Saludos :D