[Hacklabs] actas y remainder de responsabilidades

--.- GeL/T0 -.-- alquesada at gmail.com
Thu Sep 7 00:10:06 CEST 2006

On 9/6/06, xabier <xabier en sindominio.net> wrote:
> Hay una serie de compromisos que diversas personas de esta lista
> asumieron en su día en relación a la web de hacklabs y el trabajo
> post-jornadas inter-hl en lo relacionado con la web y temas paralelos.
> Adjunto las actas de las jornadas que se tomaron en mi ordenador (y eso
> que repetí varias veces que yo no quería terminar haciendo esto ;)

Hi lista!

 Hace tiempo q llevo subscrito a esta lista y todavía no había puesto
nada, así q me presento:

  GeL/T0: un LinUsero[1] pa lo que quieran! jejeje...

Actualmente andamos un poco (bastante) de capa caida los de LinUsera,
pero después de este parón hemos decidido volver a empezar, a juntar
los rescoldos y volver a prender fuego al barrio entero... a ver si
esta vez llegamos a más! ;-)

La historía es q por ahora andamos sin local... Lo intentamos por
nuestra cuenta, pero eran muxas pelas, después lo intentamos por medio
del centro social Mariano Muñoz y la patada q nos han dao todavía nos
duele (solo nos cedieron una sala dos veces y después no hemos vuelto
a saber nada de ellos, aunq tendremos que volver a por un servidor que
nos dejamos allí). Así que nuestra prioridad principal es la del local
(esa y la de volver a reunir gente)...

Peeeeero.... si podemos ir metiendonos un poco en los interhacklabs
pos mejor, que es bueno darse a conocer no solo por el barrio, sino
entre nosotros ;-) Así que si hay algún trabajito, de esos pesados que
no requieren muchos conocimientos, sino mucha mano "tonta" de obra, o
algo está sin adjudicar o si simplemente queréis tomaros unas cañitas,
pos contar con nosotros, que para eso estamos...

Además de eso... si alguno hay por acá de Usera, o tiene un local o
sabe de alguna forma de hacernos un sitio en o por Usera que lo grite
a los cuatro vientos (y sobretodo a nosotros ;)

Saludos!

[1]: http://linusera.org