[Hacklabs] Re: red asterisk

al at blogmail.cc al at blogmail.cc
Thu Feb 1 03:02:04 CET 2007

Buenas, he estado apuntando el estado de las máquinas en el wiki:
http://null-lab.hacklabs.org/mediaw/index.php/Proyecto_Asterisk_para_hacklabs

Como en Kernel Panic no tendremos la nuestra preparada hasta el viernes, propongo que quedemos el sábado día 3 de febrero aquí en Madrid físicamente tú, yo (y parece que por aquí no hay nadie más) y una sala de jabber con el resto de hacklabs para coordinar una instalación y configuración. ¿Cómo lo véis todas?

Ah, ¿lo de las tarjetas FXO cómo lo hacemos? Yo, a parte de las que se puedan necesitar para nuestros hacklabs, me gustaría disponer de una (o sea, comprar si es necesario :P) antes del sábado. Luego si eso puedo llevar un par más para Barcelona.

Saludos.