[Hacklabs] Re: Hacklabs Digest, Vol 46, Issue 8

hammerman damontes at gmail.com
Tue Feb 6 20:58:04 CET 2007

Pues en Ripollet os estan esperando unas cuantas maquinas ;)   si son las
que estan en mi taller preferiblemente el sabado por la mañana mejor no muy
pronto xDDDD

Como de momento nadie mas ha dicho nada pues rollo super, venis y os pillais
las q mas os molen, creo q hay una reservada pero esa esta en el hacklab.

Bueno esperamos vuestra respuesta