[Hacklabs] Re: Hacklabs Digest, Vol 46, Issue 8

irraz irraz.rulez at gmail.com
Tue Feb 6 22:40:16 CET 2007

Hombre siendo de terrasa!!!

podrias pasar el viernes q tenemos kdd en null y así nos conocemos no??

solo es una idea :-)

Luego podemos hacer lo mismo nosotros y os llevamos las maquinas que sean y
os ayudamos a instalarlas!

El día 6/02/07, hammerman <damontes en gmail.com> escribió:

> Pues en Ripollet os estan esperando unas cuantas maquinas ;)   si son las
> que estan en mi taller preferiblemente el sabado por la mañana mejor no muy
> pronto xDDDD
>
> Como de momento nadie mas ha dicho nada pues rollo super, venis y os
> pillais las q mas os molen, creo q hay una reservada pero esa esta en el
> hacklab.
>
> Bueno esperamos vuestra respuesta

http://null-lab.homelinux.org
Gpg key id 864212A2 available on keyservers.
Key fingerprint = C4E6 7FC9 B68F 6CAD 4E15 8B6A FE50 485E 8642 12A2