[Hacklabs] Fw: Re: Tarjeta x100p o ATA

al at blogmail.cc al at blogmail.cc
Sat Feb 10 12:20:25 CET 2007

Esta es la respuesta de Adiptel, la única empresa aquí en Madrid que podría vender algo parecido a x100p. Es tan flipante que te quieran cobrar esa burrada que estoy por contestarles. Es un auténtico timo. Es imposible que pueda llegar a valer eso una rastrea PCI con un puñado de condensadores y unos cuantos conectores y un puto chip parecido al de un módem.

Por ese precio podrías llegar a comprarte más de mil x100p de eBay.

Es flipante. Encima con recochineo te ponen tres decimales.

¿Qué significa este precio? ¿Que el software es libre pero luego te lo cobran por hardware?, ¿la gente que hace el hardware son la misma gente que programa Asterisk?, ¿este es modelo de negocio que queremos para el software libre?

Perdón por el tono, pero es que todavía no me he repuesto. Creo que tengo que leer mucho acerca de hardware y de estas compañías.

Por cierto, nadie contestó... ¿volvemos a quedar mañana domingo o como muy tarde el lunes? Como el otro día, apardo, yo es que me voy el martes y te tengo que devolver la que me dejaste.

Saludos.
----8< ---- Mensaje reenviado----
Estimado cliente, estos son los productos que le podemos ofrecer.

0058314    Digium TDM2400P mit 5x QuadFXO, 1x QuadFXS (TDM2415E)  1568,892 €

0058295    Digium TDM2400P mit 5x QuadFXO und Echo (TDM2405E9
1404,444  €

0058294    Digium TDM2400P mit 5x QuadFXO Modul (TDM2405B9
1208,892 €

Los precios son para 5 unidades y no tienen el iva aplicado.

El plazo de entrega es entorno a unas 2 semanas desde que ponga el pedido en
firme.

Puede realizar el ingreso en la siguiente cuenta bancaria
2100-3925-15-020****743 y envienos el justificante de pago si esta
interesado.

Saludos.

ADIPTEL, el operador que se adapta a su empresa.

Tlf ADIPTEL: [...]
www.adiptel.com