[Hacklabs] Fw: Re: Tarjeta x100p o ATA

Antonio Pardo apardo at sindominio.net
Sat Feb 10 13:07:26 CET 2007

buenas,

On Saturday 10 February 2007 12:20:25 al en blogmail.cc wrote:
> Perdón por el tono, pero es que todavía no me he repuesto. Creo que tengo
> que leer mucho acerca de hardware y de estas compañías.

te están dando precios de hardware pensado para otras necesidades a las que
estás buscando...

para lo que se quiere montar por aquí con tarjetas x100p o derivadas o
adaptadores ata, con 1fxs, 1fxo y ethernet (unos 60€), vamos sobrados.

> Por cierto, nadie contestó... ¿volvemos a quedar mañana domingo o como muy
> tarde el lunes? Como el otro día, apardo, yo es que me voy el martes y te
> tengo que devolver la que me dejaste.

mañana me parece bien a partir de las 16h más o menos.

ciao

--
http://debaser.homelinux.com/