[Hacklabs] Hacklabs en Italia.

xabier jaso xabialdezaharra at gmail.com
Sat Feb 10 22:47:17 CET 2007

Hola:

Soy Xabi de hackresi de Iruña. Estoy de vacaciones en Italia, y mañana voy a
Boloña y pasare la semana que viene por Florencia. He visto que en esas
ciudades hay hacklabs, pero los enlaces que hay en la pagina de
hacklabs.orgno me llevan a ningún lado. En google he encontrado la
página del de
Florencia, pero no del de Boloña. Tendría que haber avisado antes, pero si
alguien sabe alguna forma de ponerme en contacto (alguna dirección, tanto
física como digital...) lo agradecería.

Un saludo.