Re: [Hacklabs] [Proyecto Asterisk] Traducción al català =?ISO-8859-1?Q?_, _c=C3=B3mo_compilar, _lista_de_?= la compra y taller en Mataró

irraz irraz.rulez at gmail.com
Fri Feb 16 13:06:24 CET 2007

Buen trabajo Al!

Lastima que sea en lunes lo de Mataro... me habria gustado asistir...

Sobre la compra de la tarjeta... supongo q null tb se apunta... esta tarde
lo hablaremos y lo decidimos...

Yo tengo una duda...

¿Se puede conocer a nivel generar como esta el proyecto de Asterisk?

Estamos tod en s en el mismo punto?????? la supuesta fase 4 ?

Yo puedo detallarte el estado en null... pero me gustaria saber el resto...
por si nos podemos ayudar entre nosotros...

Aprovecho ya que lo digo y describo en 2 lineas como esta null:

NULL:
A la fecha tenemos asterisk funcionando con SIP, pero debe existir algún
problema con NAT porque las llamadas desde fuera de null se cortan... sin
embargo en intranet funcionan sin problemas... hoy viernes seguiremos con
este tema... y posteriormente se tendria q empezar a pensar en algún enlaze
hacklab to hacklab no?

Me he perdido algo¿?¿?

Alguien podria hacer un resumillo del estado general para situar a todo el
mundo?

Gracias!

El día 16/02/07, al en blogmail.cc <al en blogmail.cc> escribió:

> Buenas, como he visto que se ha traducido la página al inglés, también la
> he traducido al català. La he puesto en:
> http://ca.blogxpopuli.org/index.php/Projecte_Asterisk_Inter-HackLabs
>
> Como en Blogx Populi tenemos interwiki, también he colgado las que ya
> teníamos en hispano e inglés:
> http://es.blogxpopuli.org/index.php/Proyecto_Asterisk_Inter-HackLabs
> http://en.blogxpopuli.org/index.php/Project_Asterisk_Inter-HackLabs
>
> Por otro lado he colgado un pequeño manual de cómo compilar Asterisk 1.4 y
> el módulo para soporte de FXO rápidamente:
> [...]

http://null-lab.homelinux.org
Gpg key id 864212A2 available on keyservers.
Key fingerprint = C4E6 7FC9 B68F 6CAD 4E15 8B6A FE50 485E 8642 12A2