Re: [Hacklabs] [Proyecto Asterisk] Traducción al català =?ISO-8859-1?Q?_, _c=C3=B3mo_compilar, _lista_de_?= la compra y taller en Mataró

David Calatayud kalata01 at gmail.com
Sat Feb 17 00:39:56 CET 2007

Buenas desde alcoi:

Estamos empezando a montar el servidor de asterisk en el hacklab y nos
queríamos sumar al pedido
con 2 tarjetas PCI-FXO.
Estuvimos haciendo unas pruebas pero seguramente tambien teniamos problemas
de NAT a la hora
de llamar y autentificarse desde fuera de la red local, pero seguiremos
probando hasta dar con la
solucion.

Un abrazo.