[Hacklabs] Re: Web Hacklabs.Org [ERA: Re: [X-evian] incorporar planeta x-evian]

patxangas patxangas at sindominio.net
Tue Feb 20 17:52:10 CET 2007

Kaixo

Opino como alfonso, creo que en esto no importa el gestor de contenido, entrar
en una discusión bizantina sobre si Joomla o drupal es como hablar sobre si
emacs o vim.

Por supuesto en la parte que me toca de la misma manera que defiendo vim
también apuesto por drupal.

Es aquí donde también coincido con Alfonso, el problema del gestor de
contenidos no es adaptar el theme o elegir una serie de módulos que permitan
las funcionalidades que queramos, de hecho ya esta todo más o menos montado,
el problema llenar de contenido el gestor.

Drupal en estos momentos esta montado en SD permitiendo el máximo de
flexibilidad, y creo que siendo un elección firme no optaría por cambiar a
otro CMS.

Por lo tanto y concretando, ahora en la web de hacklabs habría dos temas a
resolver:
1-Resolver cuestiones practicas como terminar la montar y definir la
estructura así como diseñar un theme
2- la otra parte que es la mas compleja quien le pone el cascabel al gato de
los contenidos.

Salud