[Hacklabs] Re: Web Hacklabs.Org [ERA: Re: [X-evian] incorporar planeta x-evian]

irraz irraz.rulez at gmail.com
Tue Feb 20 19:16:27 CET 2007

Hola,

Yo tengo algo de experiencia con Drupal... y aunque he escuchado maravillas
de Joomla no lo he probado aún.... igualmente creo que es cierto q el
problematica no es esa... y el kit del asunto son los contenidos.

También es verdad que contando con un cms de este tipo, se hace muy fácil la
participación de la gente y puede que eso tampoco deba preocuparnos...

Y bueno para alimentar el debate bizantino... yo voto por una wiki, como la
web del hackmeeting...
si alguien quiere conocer mis motivos... los explico en otro correo.

Saludos a tod en s!

irracional

El día 20/02/07, patxangas <patxangas en sindominio.net> escribió:

> Kaixo
>
> Opino como alfonso, creo que en esto no importa el gestor de contenido,
> entrar
> en una discusión bizantina sobre si Joomla o drupal es como hablar sobre
> si
> emacs o vim.
>
> Por supuesto en la parte que me toca de la misma manera que defiendo vim
> también apuesto por drupal.
>
> Es aquí donde también coincido con Alfonso, el problema del gestor de
> contenidos no es adaptar el theme o elegir una serie de módulos que
> permitan
> [...]

http://null-lab.homelinux.org
Gpg key id 864212A2 available on keyservers.
Key fingerprint = C4E6 7FC9 B68F 6CAD 4E15 8B6A FE50 485E 8642 12A2