[Hacklabs] Estado actual del proyecto Asterisk

Marcos marcos at tenak.net
Tue Feb 20 20:31:15 CET 2007

Buenas,

On Tue, February 20, 2007 19:31, irraz wrote:

> Ahora sería lo suyo que cada participante, indicará al resto como le va
> :-D

En el HLNòmada no podemos tener la máquina conectada ya que no tenemos
acceso al router adsl y las condiciones eléctricas no son favorables :-)
Así que el asterisk estará en mi casa. Cuando tenga un rato abriré puertos
y demás para ver si podemos llamarnos a través de él.

Ayer en la charla de Asterisk que tuvimos aquí en el nómada, comentaron
los problemas con SIP y el NAT, estoy esperando a que el ponente me envíe
un mail con una solución que encontró un conocido suyo, aunque me sugirió
usar IAX. ¿Qué opináis?

En cuanto tenga el servidor accesible desde fuera funcionando os paso
dirección para hacer pruebas.

Saludos,
--
Marcos