[Hacklabs] que hay de esta fundación???

iokese iokese at sindominio.net
Wed Jan 3 18:32:03 CET 2007

El mié, 03-01-2007 a las 13:22 -0300, Baronti escribió:
> Es un proyecto a avalar?

Yo el proyecto no lo conozco en profundidad, aunque si se que mucha
gente se disgustó por la apropiación de un nombre común para un proyecto
descaradamente personal, en el que no se abrieron las puertas a nadie
hasta que ya estaba montado el chiringuito :P

Personalmente, creo solo conozco a uno de los individuos (no seguro al
100%), al que tengo un desprecio absoluto en base a sus actos.

No me gustan varios artículos de los "fines" como:

1.) Agrupar a los diferentes segmentos que componen, en todas sus
facetas, el sector del Copyleft.

2.) Representar de forma unitaria, cohesionada, coherente y efectiva los
intereses de los colectivos implicados en el Copyleft ante cualesquiera
foros, audiencias, estamentos, entidades y organizaciones locales,
autonómicas, nacionales, supranacionales e internacionales,
gubernamentales y no gubernamentales, así como establecer cauces de
colaboración con las entidades citadas.

tchss, que manía con la unidad, cohesión y coherencia (siempre bajo la
su tutela, la de los "expertos" salvadores del copyleft ;-)

Agur!