[Hacklabs] que hay de esta fundación???

carolina carolina at sindominio.net
Wed Jan 3 18:40:55 CET 2007

buenass

la verdad es que iokese me ha quitado las palabras de la boca, así que
poco más que decir, desde luego ni las formas en las que se ha montado
la fundacion, y esa especie de necesidad que tienen de "representarnos"
es algo que me chirría profundamente...hablamos de libertad no de un
chiringuito para nadie, pero parece que no se enteran...

bss