[Hacklabs] S.O.S

Free fr33manz at gmail.com
Sat Jan 20 14:02:27 CET 2007

A mi me parece una gran idea y una buena oportunidad de hacer algo entre
todas. Yo por mi parte voy a empezar a documentarme ya que no tengo
conocimientos ni de VPN ni de asterisk, pero creo que de eso se trata de
adquirir los conocimientos de la propia practica.

Un saludo! Se le entiende muy bien a google ;)

El día 20/01/07, brain <brain en autistici.org> escribió:

> * irraz <irraz.rulez en gmail.com> [2007 01 18, 23:07]:
>
> Hola! Esta vez intentaré escribir en Español...

> Dirás que tengo una idea un poco extendida de 'territorio'... ;)
>
> En el underscore hacklab (Torino, Italia) estamos experimentando con
> tinc (http://www.tinc-vpn.org) para el projecto HackGrid/HackNet.
> No tenemos una conexion muy rapida (4Mb down/320Kb up, creo), pero
> seríamos muy feliz de establecer el primer 'link' con vosotros :)
>

> Saludos (y perdonen mi Español, que no es mio, sino de Google :P)
>
> --
> Gpg key id 711AE228 available on keyservers.
> [...]

Null Hacklab - Laboratorio Sociotecnologico.
http://null-lab.hacklabs.org

Poblado Digital - Microservidores libres autogestionados.
http://www.pobladodigital.net