[Hacklabs] S.O.S

irraz irraz.rulez at gmail.com
Sat Jan 20 14:22:20 CET 2007

hola brain!

Realmente me referia a territorio, tan amplio como donde pueda llegar este
mail :-)

Me parece muy buena idea! voy a empezar a probar tinc! a mi también me
gustaria crear ese enlaze VPN con Italia!

Voy a comentarlo con el resto del grupo y seguimos en contacto!

ah! y continua con tu español de google, porque he podido entenderte muy
bien.

irracional

El día 20/01/07, brain <brain en autistici.org> escribió:

> * irraz <irraz.rulez en gmail.com> [2007 01 18, 23:07]:
>
> Hola! Esta vez intentaré escribir en Español...

> Dirás que tengo una idea un poco extendida de 'territorio'... ;)
>
> En el underscore hacklab (Torino, Italia) estamos experimentando con
> tinc (http://www.tinc-vpn.org) para el projecto HackGrid/HackNet.
> No tenemos una conexion muy rapida (4Mb down/320Kb up, creo), pero
> seríamos muy feliz de establecer el primer 'link' con vosotros :)
>

> Saludos (y perdonen mi Español, que no es mio, sino de Google :P)
>
> --
> Gpg key id 711AE228 available on keyservers.
> [...]

Null Hacklab - Laboratorio Sociotecnologico. http://null-lab.hacklabs.org

Poblado Digital - Microservidores libres autogestionados.
http://www.pobladodigital.net