[Hacklabs] S.O.S

Blackhold blackholdmailer at gmail.com
Sun Jan 21 22:06:57 CET 2007

buenas,
es una pena que vayan cerrando hacklabs y otros discutan qué hacer? lo de
hacer proyectos entre varios (y porque no todos?) hacklabs no está mal, el
tema de montar una red asterisk no está nada mal y me gustaria poder
participar y al mismo tiempo aprender con el proyecto.

El viernes tuvimos asamblea a kernel y una de las cosas que propusimos para
revivir el hacklab era de hacer un call 4 nodes, se ha mandado un correo a
la lista y se está esperando la respuesta de gente que quiera dar charlas.
Animo a la gente que se pase por barcelona de ponerse en contacto con kernel
panic y dar alguna charla, seria un honor por nuestra parte :)

La gente viaja y muchas veces se pasa a ver los colegas de otros hacklabs,
no estaria mal ir con alguna charla/taller bajo el brazo. Quizás esto
activaria un poco la actividad de algunos hacklabs y se animaria a la gente
a participar en proyectos (y al mismo tiempo, unir hacklabs).

Lo sé, quizás mucha gente esté ya cansada de participar en proyectos, de
abrir las puertas del software libre a la gente de la calle (y no recibir
ninguna respuesta), pero a algunos (que empezamos) aún nos quedan ganas :)

Espero que salga algo de todo esto :o

un saludo o/

Blackhold